Acerca de ::: API GEOPHYSICAL

[28.12.2010]

API GEOPHYSICAL COMPANY., ofrece un grupo de profesionales experimentados en dirección del servicio, como empresa de servicios en geofísica ofrecemos una gama amplia de servicios geofísicos especializados para industria petrolera y minería.
Cada campaña sísmica de exploración y de desarrollo es una inversión grande en capital para obtener los mejores resultados geofísicos y económicos para el cliente.

Adquirimos, Procesamos e interpretamos 2D,4D, 3D y multicomponentes, de datos Sísmicas terrestres y marinos, para un amplio rango de Compañías independientes y operadoras Petroleras y de Gas.

Aseguramos el proceso de los datos 2D, 4D y 3-D/3-C, fusiónando datos y ofreciendo en el procesamiento de Campo los ajustes de la adquisición sobre la marcha del proyecto.Si usted utiliza API GEOPHYSICAL COMPANY como punto de responsabilidad para la adquisición, procesamiento e interpretación, o su meta es tener los datos procesados con un ojo experimentado, API GEOPHYSICAL tiene un grupo de procesamiento geofísico preparado para hacer lo correcto.

Tecnologias

[28.12.2010]

Apoyamos a nuestra gente con tecnología avanzada adquisición que incluye dinamita y Vibrosesis y sobre 5.000 canales para la grabación digital por equipo de campo.

Apoyamos a nuestra gente con tecnología avanzada en procesamientoque incluye Clusters o racimos, con capacidad en el software SeisUp & PromaX, en un Silicon Graphic SGI Altrix 350.

Apoyamos a nuestra gente con tecnología avanzada en Interpretaciónque incluye Workstations, con alta capacidad y software como Geographix.